Contenido Nutricional del Aguacate:
Los beneficios del aguacate, de acuerdo con la Asociación Americana de Diabetes, o ADA, 1/4 taza de guacamole equivale a una porción de vegetal. Una porción de receta la ADA, la de guacamole contiene calorías 132, 2 g de proteínas, 9 g de hidratos de carbono totales, 5 g de fibra, 11 g de grasa, 2 g de grasa saturada y sin colesterol. Las calorías y grasa de guacamole hacen de este sabroso sumergir un alimento con gran densidad de energía. Sin embargo, comer partes concretas de guacamole puede darle una abundancia de nutrientes sin exceder su asignación diaria de grasas y calorías.
Vitaminas y minerales:
Aguacates, jugo de limón y tomates ricos en vitamina C, folato y potasio. La vitamina C es una vitamina antioxidante que puede proteger tu cuerpo contra las alteraciones celulares nocivas que conducen al cáncer. La vitamina C también es compatible con el sistema inmunitario y desempeña un papel fundamental en la producción de colágeno, una proteína base material que contribuye a la estructura de los huesos, cartílagos y tejidos conectivos. Los aguacates son ricos en vitamina E, folato y potasio. La vitamina E puede proteger la salud de su corazón por contrarrestar el daño oxidativo que conduce a las arterias endurecidas. Folato promueve un metabolismo saludable y es compatible con la función del cerebro y los nervios. Potasio regula la presión arterial y hace que su cuerpo menos sensible a los efectos de hipertensos de sodio.
Grasas de disminución del colesterol:
De acuerdo con la American Heart Association, las grasas monoinsaturadas en aguacates pueden ofrecer protección contra enfermedades del corazón, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Las grasas monoinsaturadas pueden reducir los niveles de lipoproteína de baja densidad, o colesterol “malo”, lo que contribuye a enfermedades cardiovasculares. Estas grasas vegetales basado también pueden aumentar sus niveles de lipoproteína de alta densidad, o colesterol “bueno”. Adición de guacamole y otras fuentes de grasas monoinsaturadas, como nueces y aceites vegetales basada, a su dieta puede aumentar los beneficios preventivos de una dieta de bajo colesterol.
YouTube Facebook Google+ Twitter
Leave a Reply