Hamburguesa Con Duraznos
Author: 
Recipe type: Facil
Cuisine: Contemporanes
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 4
 
la hamburguesa con duraznos, es que es una idea fresca, poco convencional y creativa, claro nosotros aquí en Comiendo Rico, no nos podíamos conformar con ponerle solo duraznos a la carne y ya, si no que nos fuimos un paso mas allá y creamos una cremita con mayonesa, menta y obviamente duraznos, esta crema al igual que nuestro método de cocimiento han hecho que nuestra hamburguesa de duraznos se eleve de lo ordinario a lo extraordinario.
Ingredients
  • 2 libras o kilo y medio de carne molida en este caso estoy utilizando, una combinación de 80% carne y 20% grasa ideal para la preparación de hamburguesas
  • ¼ de cebola blanca finamente picada
  • 2 hojitas de menta fresca
  • 3 duraznos grandes
  • Pan para hamburguesas
  • Queso al gusto
  • 4 cucharadas soperas de mayonesa
  • Sal al gusto
  • Pimienta al gusto
Instructions
  1. En un bowl coloca la carne, la cebolla picada, la sal y la pimienta, integra tus ingredientes y resguarda
  2. En un procesador de alimentos o licuadora agrega cuatro cucharadas de mayonesa, dos hojitas de menta fresca y medio durazno parido en trozos pequeños y licua hasta que los ingredientes estén perfectamente integrados y no halla grumos grandes (grumos pequeños es aceptable)
  3. Forma las hamburguesas y resguarda
  4. Utiliza un asador de carbón
  5. Calienta el carbón hasta que esté bien caliente, coloca el carbón para que este cubra la mitad del asador y coloca un pedazo de madera húmeda para que esta te de el humo, tapa el asador por aproximadamente diez minutos para que el asador este completamente cliente y te de el efecto de un horno.
  6. Coloca la carne junto con el queso, en la sección que no tiene carbón para que esta se cueza a fuego indirecto, tapa el asador y deja cocinar la carne por 10 minutos, abre el asador coloco los trozos de durazno elk ladfo de la carne y deja que todo se cocine por aproximadamente cinco minutos. Aquí observa el cocidoi, pues este puede requerir mas o menos tiempo, tu decide cuando la carne se encuentre a tu preferencia.
  7. Sirve la carne en un pan para hamburguesas, agrega la crema de durazno que preparaste anteriormente, agrega los duraznos cocinadoe encima de la carne y disfruta.
Recipe by Comiendo Rico at http://comiendorico.net/hamburguesa-con-duraznos/